EL RESTAURANTE

TRATO Y COMIDA EXQUISITOS. EN LOS SANTANALES LA CALIDAD, LA ATENCIÓN Y EL AMBIENTE CUIDADO AL DETALLE HARÁN QUE QUIERAS VOLVER INCLUSO ANTES DE QUE TE HAYAS IDO.

Zona de barra

Contamos con espacios para garantizar el tipo de ambiente que te apetezca en cada momento. Si lo que deseas es disfrutar de nuestras raciones e ibéricos acompañados de una buena cerveza o vino en nuestra zona de barra podrás hacerlo mientras disfrutas viendo como preparamos al momento la comanda.

El Restaurante 1
santanales6

Salón Comedor

Los eventos más especiales y las comidas y cenas más distendidas se dan lugar en nuestro salón comedor. Exquisitamente decorado para que cada segundo que pases en él se convierta en un placer para la vista acompañado de la mejor comida de nuestra carta.

Terraza exterior

Cuando el buen tiempo acompaña nuestras dos terrazas son el lugar ideal para disfrutar. En nuestra terraza exterior podrás hacerlo, bien para disfrutar de un aperitivo o una cerveza fesquita acompañada de una buena tapa o para disfrutar de una comida de picoteo.

santanales-terraza-exterior
santanales-terraza

Terraza interior

Nuestra terraza interior en la parte trasera de nuestro restaurante es perfecta para disfrutar de una de esas comidas y cenas que tanto se alargan con un ambiente tranquilo y relajado en nuestro amplio patio.

COMIDA CASERA DE LA MEJOR CALIDAD

El mejor trato y el cuidado exquisito son lo que nos representa

santanales-hd